La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Mediadores Fidelidade Seguros

PROGRAMA FIDEMED

COLABORACIÓN DE FIDELIDADE CON LOS MEDIADORES

ÚNETE A FIDELIDADE

Fidemed es un programa de desarrollo estratégico para mediadores, orientado a establecer una línea de colaboración basada en la consolidación a lo largo del tiempo de compromisos mutuos, como socios de negocio.​

El programa de desarrollo para Mediadores Fidemed combina el valor de la experiencia y el trato personal, con la eficacia y la disponibilidad que las infraestructuras tecnológicas proporcionan.

Programa para Mediadores


¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA FIDEMED PARA MEDIADORES?

El programa se concentra en cinco principios básicos:
 
  • Favorecer la rentabilidad del mediador mediante compromisos  sostenibles.
  • Facilitar el acceso a una amplia oferta de productos multirramo.
  • Impulsar la actividad comercial y de negocio, respaldando y proponiendo iniciativas acordes con la estrategia del mediador.
  • Aprovechar la experiencia del mediador en favor de la mejora continua de la oferta y los servicios prestados.
  • Sobrepasar las expectativas de calidad, atención, trato personal y servicio brindado al mediador y a su equipo.
 
Te acompañamos en todas tus facetas
 
  • Como Comercial. Quieres responder a tus clientes con rapidez y eficacia. Para ello, te ofrecemos una amplia gama de productos (seguros de comercio, vida, empresa, hogar, comunidades…) y la posibilidad de configurar las garantías adecuadas a las necesidades de particulares y empresas. Además, te proporcionamos medios de promoción a través de campañas periódicas, para que tengas un buen motivo para fidelizar a tu cliente.
  • Como Experto. Decides cómo, cuándo y dónde ofrecer las soluciones que tú elijas. Para facilitarte esta labor, ponemos a tu disposición un portal de suscripción abierto las 24 horas del día, en el que encontrarás nuestro catálogo de seguros para comparar y tramitar cuándo y dónde quieras. Y si necesitas atención personal, dispones de acceso directo a nuestros expertos y respuesta a través de nuestros Centros Operativos de Servicio, en los que tú eres la prioridad.
  • Como Empresario. Velas por la rentabilidad de tu negocio, planificando y estableciendo estrategias de gestión y desarrollo para sacar el máximo partido a tus recursos. Para apoyarte en esta labor fundamental, ponemos a tu disposición el asesoramiento de un consultor en tu zona. Alguien con una amplia experiencia en el sector seguros y conocimiento del mercado local, para contribuir a tu crecimiento.

 

EL PORTAL FIDEMED: TU ACCESO EXCLUSIVO A NUESTRO CATÁLOGO DE SEGUROS

ACCESO EXCLUSIVO

  • ​El Portal Fidemed es una pasarela de acceso al catálogo on-line de seguros de Fidelidade y a nuestro sistema de simulación y suscripción de pólizas. Una herramienta exclusiva para los mediadores del Programa Fidemed, disponible las 24 horas del día y a la que se puede acceder desde cualquier equipo con internet.

  • A través del portal, el mediador accede a una Oficina Virtual desde la que puede preparar y guardar simulaciones y propuestas, emitir pólizas, realizar consultas, descargarse informes y efectuar otras gestiones administrativas cómodamente.

CATÁLOGO MULTIRRAMO

  • Los productos integrados en el catálogo on-line del Portal Fidemed contemplan soluciones tanto para empresas como para particulares, constituyendo una amplia oferta de seguros multirramo: seguros de hogar, vida o accidentes; y seguros para empresas, comercios o comunidades, entre otros.

  • Toda la información relativa a las normas de suscripción y condicionados se encuentra accesible y actualizada en el portal.​

LA MEJOR ALTERNATIVA

  • ​Cada producto del catálogo on-line dispone de un simulador a medida, diseñado para simplificar al máximo el proceso de valoración de propuestas. Una vez preparada la solución, el usuario puede guardar las simulaciones, realizar una comparativa entre varias opciones y presentar a su cliente la más adecuada.

  • Ante cualquier duda que pueda surgir, en términos de garantías o condiciones, el mediador puede consultar las normas de suscripción de la compañía y la documentación detallada del producto. Y siempre con la ayuda de los Centros Operativos de Servicio, en los que le aclararán cualquier duda.

ELEGIR Y SUSCRIBIR

  • ​Una vez valorada la mejor opción y seleccionada la alternativa más adecuada, el mediador puede convertir las simulaciones en propuestas completando los datos necesarios para emitir la póliza. En este paso, elegirá la fórmula de envío y las condiciones de pago, y finalizará la emisión de la póliza con un simple clic.

  • Al cabo de unos días, recibirá la documentación de acuerdo con las condiciones que haya elegido en el momento de su emisión.

¿HABLAMOS? 913 017 680 | 902 130 333

fidemed@fidelidade.es

Para participar en el Programa Fidemed y acceder a la oferta de valor que ponemos a tu disposición, cuentas con un Consultor Personal que te presentará el programa y lo adaptará a tus necesidades de negocio. Todo ello con el propósito de formar un auténtico equipo de trabajo con la misión común de crecer día a día en rentabilidad, clientes y satisfacción.