La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Historia Fidelidade Seguros

UNA COMPAÑÍA DE FUTURO CON 200 AÑOS DE PASADO

FIDELIDADE SEGUROS

SEGUROS DESDE 1808

Quiénes somos

Fidelidade surge de la unión de diversas aseguradoras expertas en sus respectivos ramos, cuyos orígenes se remontan al año 1808, lo que la convierte en una de las compañías de seguros más antiguas de Europa. Desde 2014, Fidelidade forma parte del grupo internacional Fosun International Limited.
 
Durante sus más de 200 años de actividad, la compañía se ha distinguido por su espíritu emprendedor y el impulso ofrecido al desarrollo de la sociedad y la economía de Portugal. A lo largo de su trayectoria, Fidelidade ha respaldado proyectos clave como la creación de la red ferroviaria de Portugal, impulsando la economía mediante el aseguramiento de las exportaciones internacionales o innovando en la oferta a los clientes (ha sido la primera aseguradora en ofrecer seguros de vida y accidentes en Portugal).
 
Unas iniciativas que le han granjeado la confianza de sus clientes y la han convertido en líder de mercado.

 

 

 (Puede descargar el cronograma 200 años de Historia haciendo clic AQUÍ)

 
 

 

FIDELIDADE SEGUROS, 200 AÑOS DE HISTORIA

​Vea el vídeo ilustrativo de la crónica de Fidelidade Seguros a lo largo de sus 200 años de historia.

LÍDERES DE MERCADO

FIDELIDADE EN CIFRAS

Fidelidade es líder de mercado en Portugal con una cuota de mercado del 29% en 2015 y cuenta con más de dos millones de clientes particulares y más de doscientas mil empresas.