La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro tiendas de moda

FIDELIDADE BOUTIQUE Y MODA

MI BOUTIQUE SE MERECE UN SEGURO ELEGANTE

SEGURO PARA TIENDAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS, BOUTIQUES, SASTRERÍAS, CORSETERÍAS Y LENCERÍA...

UN SEGURO PARA TIENDAS QUE MARCAN TENDENCIA​

Porque se merece un seguro de negocio acorde con las últimas tendencias, Fidelidade presenta su seguro multirriesgos para tiendas de ropa y establecimientos de confección y arreglos de prendas, tan flexible como su tienda necesite. Fidelidade Boutique y Moda es un completo seguro de comercio que proporciona el respaldo necesario a su establecimiento, desde los probadores hasta los TPVs, incluyendo los daños del almacén y las prendas que conforman las existencias aseguradas por su valor de reposición. Para que usted pueda concentrarse en ofrecer el mejor catálogo de moda a sus clientes.

GARANTÍAS SEGURO FIDELIDADE BOUTIQUE Y MODA

​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

UN SEGURO QUE RESPALDA SUS SERVICIOS

La solución para tiendas de moda de Fidelidade está integrada por cerca de veinte coberturas entre las que destacan el robo de mobiliario, existencias, efectivo y bienes de clientes y empleados, así como los daños eléctricos y la rotura de espejos, mostradores y escaparates.  Dispone además de una extensa cobertura de responsabilidad civil ante terceros por las responsabilidades extracontractuales que deriven de la propiedad del inmueble, los daños a clientes, así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales a los empleados del establecimiento.

Para aquellos establecimientos con servicio de arreglos de ropa, Fidelidade amplía la responsabilidad civil para cubrir los daños que se puedan producir en las prendas que estén en custodia del establecimiento.​

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE BOUTIQUE Y MODA

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

​Para establecimientos con servicios de arreglos de ropa, se cubren los daños a las prendas del cliente en custodia. Y la responsabilidad civil por daños y robo al cliente en el establecimiento.

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Incluye el robo de existencias en el escaparate y la rotura de lunas, espejos y mostradores de cristal, metacrilato, mármol... así como los daños y robo de existencias en exposición, venta y almacén.

PARA CUANDO NOS NECESITE

​Ofrece asistencia para siniestros y emergencias 24 horas, envío de profesionales sin coste de desplazamiento y servicio de asistencia informática 24 horas.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Boutique y moda