La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Todo Riesgo Industrial

FIDELIDADE TODO RIESGO INDUSTRIAL

SEGURO A TODO RIESGO PARA FÁBRICAS E INDUSTRIAS

GRANDES INDUSTRIAS Y EMPRESAS

SEGURO TODO RIESGO INDUSTRIAL

El seguro Todo Riesgo Industrial de Fidelidade para empresas proporciona la protección más completa para aquellas grandes empresas e industrias que precisan de una amplia cobertura contra todos los riesgos que pueden afectar a su patrimonio empresarial. Esta solución garantiza cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su posible incidencia en los resultados económicos.

GARANTÍAS DEL SEGURO TODO RIESGO INDUSTRIAL DE FIDELIDADE

Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.

Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

EL SEGURO MÁS COMPLETO PARA TODAS LAS INDUSTRIAS​

El seguro Todo Riesgo Industrial de Fidelidade ofrece una completa cobertura básica de daños materiales, que integra una serie de garantías esenciales para la seguridad de su empresa y que incluye el valor de los bienes desaparecidos en caso de siniestro, los gastos de demolición y desescombro y de desembarre y extracción de lodos, los gastos de salvamento o el transporte de los bienes siniestrados, entre otros.
 
Nuestro seguro Todo Riesgo Industrial dispone de coberturas a las que se pueden añadir un amplio número de garantías adicionales para proteger las nuevas adquisiciones o inversiones, los vehículos en reposo, las mercancías al aire libre, la maquinaria y materias primas de procedencia extranjera, o la pérdida de beneficios por imposibilidad de acceso, fallos de suministros públicos o avería de maquinaria.

VENTAJAS DEL SEGURO TODO RIESGO INDUSTRIAL

GARANTIZA SU PATRIMONIO

Proporciona la protección más completa para aquellas grandes empresas e industrias que precisan una amplia cobertura contra todos aquellos riesgos que pueden afectar a su patrimonio. Esta solución garantiza cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su posible incidencia en los resultados económicos.

PARA TODO TIPO DE INDUSTRIAS

Nuestro seguro Todo Riesgo Industrial garantiza la protección más completa para todo tipo de sectores: madera, metales-talleres, química, textil, piedra-tierra, papel, cuero y juguetes, agropecuaria, energía, alimentación y las actividades más diversas (grandes almacenes, cines, recintos feriales, centros de enseñanza...).

FABRICADO A SU MEDIDA

El equipo de peritación de Fidelidade realizará un completo estudio de su industria, evaluando las características de la misma y aquellas circunstancias potencialmente peligrosas a las que se encuentra expuesta para poder ofrecerle una completa solución a la medida de sus necesidades.

200 AÑOS ASEGURANDO A LOS EMPRENDEDORES

TOP 50

Fidelidade cuenta con más de dos millones de clientes particulares y más de doscientas mil empresas, entre las que se encuentran la mayoría de las empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Todo Riesgo Industrial