La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
en caso de siniestro
contáctenos
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro para farmacias

FIDELIDADE FARMACIA

MI FARMACIA SE MERECE UN SEGURO SALUDABLE

SEGURO DE FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

​UN SEGURO DE FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Porque su farmacia o parafarmacia se merece un seguro de comercio que vele por la salud de su negocio, Fidelidade ha diseñado una completa póliza multirriesgos que proporciona el respaldo que su establecimiento necesita cuando se producen daños en el local o sus muebles y maquinaria asegurados como consecuencia de rotura de tuberías, subidas de tensión eléctrica o fenómenos meteorológicos, para que usted pueda concentrarse en ofrecer la mejor atención a sus clientes.

GARANTÍAS SEGURO FIDELIDADE FARMACIA

​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

FIDELIDADE FARMACIA PROTEGE SUS EQUIPOS Y BIENES REFRIGERADOS

Fidelidade Farmacia es un seguro de comercio integrado por cerca de veinte coberturas entre las que destacan la rotura de espejos, encimeras y escaparates, así como el robo de los muebles, máquinas y utensilios o las pertenencias de clientes y empleados. Dispone además de una extensa cobertura de responsabilidad civil ante terceros por  la propiedad del inmueble, los daños a clientes en el establecimiento, así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales a sus empleados. Para adecuarse a las necesidades específicas de su establecimiento, Fidelidade Farmacia incluye como parte del contenido asegurado de la póliza las recetas de la Seguridad Social, de manera que si sufrieran daños por un siniestro cubierto o por robo, usted recibiría una indemnización para cubrir estas pérdidas.

Fidelidade Farmacia permite incluir, además de los daños, la avería de su maquinaria y equipos como TPVs, básculas, tensiómetros, frigoríficos, dispensadores o equipos de diagnóstico, de forma que si por su uso, traslado, mantenimiento o instalación sufrieran una avería total o parcial, también queden cubiertos con una indemnización. Además, puede ampliar la protección a sus existencias incluyendo los daños en las mercancías refrigeradas. De esta forma, en caso de que debido a un fallo en el sistema de refrigeración se deterioraran, Fidelidade le cubre con una indemnización estas pérdidas, para que pueda reponer las mercancías deterioradas y continuar con su actividad normalmente.

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE FARMACIA

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

​Contempla una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a detener la actividad, así como el deterioro de bienes refrigerados y el robo de recetas de la Seguridad Social.

PARA QUE PUEDA CRECER

​Se incluye la responsabilidad civil por los daños que se produzcan en el interior del local o por efecto de un servicio o producto del que haga uso el cliente. Así como los daños y robo de bienes del cliente en el local.

PARA CUANDO NOS NECESITE

Ofrece asistencia 24 horas para siniestros y emergencias, envío de profesionales sin coste de desplazamiento y servicio de asistencia informática 24 horas.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Farmacia