La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Restaurantes y cafeterías

FIDELIDADE RESTAURACIÓN

MI RESTAURANTE SE MERECE UN SEGURO EXQUISITO

Seguro para bares, restaurantes, cafeterías, marisquerías, pubs...

UN SEGURO DE COMERCIO A LA SALUD DE SU RESTAURANTE

Porque su negocio de restauración se merece un seguro para comercio exquisito, Fidelidade presenta su solución especializada en restauración. Un completo seguro multirriesgos para restaurantes de hasta trescientas cincuenta plazas, que protege el local en propiedad o los daños al local como inquilino, las mercancías, los muebles, equipos y maquinaria, incluyendo terrazas y otras ventajas para contribuir a que su negocio siga creciendo. El seguro para comercios Fidelidade Restauración está integrado por más de veinte coberturas, entre las que destacan los daños por agua, la rotura de cristales, loza sanitaria, mamparas y otros elementos semejantes. Esta solución dispone también de una amplia garantía de robo y una extensa cobertura de responsabilidad civil ante terceros por las responsabilidades extracontractuales que deriven del inmueble, la explotación del negocio, servicios y productos, así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales a los empleados del establecimiento.

GARANTÍAS SEGURO FIDELIDADE RESTAURACIÓN

​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

UN SEGURO QUE LE RESPALDA EN SUS SERVICIOS DE VALOR

Para aquellos establecimientos con servicio de reparto a domicilio, la cobertura de robo se amplía para incluir el robo de efectivo al personal de reparto. Si se realizan servicios de catering o se participa en ferias, los elementos asegurados quedan cubiertos por daños cuando se encuentran desplazados temporalmente y la cobertura de responsabilidad civil incluye la que pueda derivarse de daños a terceros durante la celebración de esos eventos.

Y si dispone de servicio de guardarropas, el seguro para comercios de Fidelidade responde ante los daños a los bienes del cliente que se puedan producir cuando le ha confiado sus pertenencias.  En cuanto a establecimientos con servicio de estacionamiento de coches, Fidelidade incluye la responsabilidad civil por los daños que puedan sufrir los vehículos del cliente confiados cuando los están moviendo, por ejemplo, para acercárselos desde el aparcamiento.

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE RESTAURACIÓN

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

​Incluye los daños a las prendas y artículos que el cliente deje en el guardarropa, los daños y robo a sus pertenencias y los daños a los vehículos durante servicios de aparcacoches.

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Ofrece una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a parar la actividad e incluye la responsabilidad civil por los daños que se produzcan en las terrazas.

PARA QUE PUEDA CRECER

​Se incluyen los daños al cliente por intoxicaciones alimentarias, el robo de efectivo al personal de reparto y los daños durante los servicios de catering, ferias o eventos.

¿TIENE UN HOTEL O UNA CASA RURAL?

FIDELIDADE HOSTELERÍA

Porque se merece un seguro con tanto encanto como su establecimiento, Fidelidade le presenta su solución  para hoteles, hostales, casas rurales, residencias y pensiones.
Un seguro que le respalda en sus servicios de valor.

Documentos Fidelidade Restauración