La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Restaurantes y cafeterías

FIDELIDADE RESTAURACIÓN

MI RESTAURANTE SE MERECE UN SEGURO EXQUISITO

Seguro para bares, restaurantes, cafeterías, marisquerías, pubs...

SEGUROS PARA BARES Y RESTAURANTES

El mejor lugar para tomar algo o comer es aquel en el que estás seguro. Por ello, en Fidelidade queremos cuidar sus restaurantes ofreciéndole los mejores seguros para bares. Un seguro completo, multirriesgo, que protege su local, las mercancías, el mobiliario, equipos y herramientas. Nuestros seguros para bares brindan más de 20 coberturas, entre las que destacan los daños por el agua, la rotura de cristales, mamparas y otras muchas más.

GARANTÍAS DE LOS SEGUROS PARA BARES

​En el contrato se incluyen los riesgos extraordinarios, es decir, los imprevistos que no asumen los seguros privados y son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

SEGUROS PARA BARES Y RESTAURANTES QUE RESPALDAN SUS SERVICIOS

Para aquellos establecimientos con servicio de reparto a domicilio, la cobertura contra robo de Fidelidade se amplía para incluir el robo de efectivo al personal de reparto.
Si se realizan servicios de catering o se participa en ferias, los elementos asegurados quedan cubiertos por daños cuando se encuentran desplazados temporalmente y la cobertura de responsabilidad civil incluye la que pueda derivarse de daños a terceros durante la celebración de esos eventos.

VENTAJAS DE LOS SEGUROS PARA BARES DE FIDELIDADE

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

​Incluye los daños a las prendas y artículos que el cliente deje en el guardarropa, los daños y robo a sus pertenencias y los daños a los vehículos durante servicios de aparcacoches.

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Ofrece una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a parar la actividad e incluye la responsabilidad civil por los daños que se produzcan en las terrazas.

PARA QUE PUEDA CRECER

​Se incluyen los daños al cliente por intoxicaciones alimentarias, el robo de efectivo al personal de reparto y los daños durante los servicios de catering, ferias o eventos.

¿TIENE UN HOTEL O UNA CASA RURAL?

FIDELIDADE HOSTELERÍA

Porque se merece un seguro con tanto encanto como su establecimiento, Fidelidade le presenta su solución para hoteles, hostales, casas rurales, residencias y pensiones.

Documentos Fidelidade Restauración