La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Cifras Fidelidade Seguros

RESULTADOS DEL GRUPO FIDELIDADE

ASEGURADORA LÍDER DE MERCADO

Fidelidade en cifras

Fidelidade es una de las mayores aseguradoras de la península ibérica y líder en Portugal, tanto en el ramo vida como no vida, con una cuota de mercado del 31%. La compañía abarca múltiples segmentos de negocio y dispone de una amplia red comercial distribuida por toda la Península. En el año 2017, Fidelidade ha registrado un volumen de primas de más de 3.787 Millones de €.
 
Desde 1808, Fidelidade protege el futuro de las familias y de las empresas, garantizando el patrimonio, el bienestar y el ahorro con una amplia oferta de seguros adecuados tanto para la protección de los bienes (viviendas), como de la actividad profesional (empresas, comercios, responsabilidad civil) y personal (vida, ahorro, accidentes) de los asegurados.
 
Fidelidade cuenta con más de 2 Millones de clientes particulares y más de 200 Mil empresas, entre las que se encuentran las principales compañías de Portugal.
 
A continuación se indican las principales cifras de mercado en Portugal para el año 2017.
 

ASEGURANDO A LOS EMPRENDEDORES EN SUS PROYECTOS

LÍDERES DE MERCADO

Fidelidade es la aseguradora de la mayoría de las empresas del Top 50 en Portugal.