Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
Cifras Fidelidade Seguros

RESULTADOS DEL GRUPO FIDELIDADE

ASEGURADORA LÍDER DE MERCADO

Fidelidade en cifras

Fidelidade es una de las mayores aseguradoras de la península ibérica y líder en Portugal, tanto en el ramo vida como no vida, con una cuota de mercado del 25,5%. La compañía abarca múltiples segmentos de negocio y dispone de una amplia red comercial distribuida por toda la Península. En el año 2020, Fidelidade ha registrado un volumen de primas de 4.077 Millones de €.
 
Desde 1808, Fidelidade protege el futuro de las familias y de las empresas, garantizando el patrimonio, el bienestar y el ahorro con una amplia oferta de seguros adecuados tanto para la protección de los bienes (viviendas), como de la actividad profesional (empresas, comercios, responsabilidad civil) y personal (vida, ahorro, accidentes) de los asegurados.
 
Fidelidade cuenta con más de 2,3 Millones de clientes particularesempresas, entre las que se encuentran las principales compañías de Portugal.
 
 
CUOTA DE MERCADO GLOBAL EN 2020:
25.5%
 
CUOTA EN VIDA:23.6%
 
CUOTA EN NO VIDA:27.9%
 
 MONTANTE GLOBAL DE PRIMAS DE SEGURO EN 2020:
4 077M€
 
CLIENTES EMPRESAS Y PARTICULARES (DICIEMBRE 2020):
2 300 000
 


 
Fidelidade_2016_ENG_versao final paginada.pdfFIDELIDADE PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2019
 
AÑOS ANTERIORES

ASEGURANDO A LOS EMPRENDEDORES EN SUS PROYECTOS

LÍDERES DE MERCADO

Fidelidade es la aseguradora de la mayoría de las empresas del Top 50 en Portugal.