La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Peluquerías

FIDELIDADE PELUQUERÍA Y BELLEZA

MI PELUQUERÍA SE MERECE UN SEGURO CON ESTILO

SEGURO PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA

SEGURO PARA PELUQUERÍA Y CENTROS DE ESTÉTICA CON ESTILO

En Fidelidade disponemos del seguro para peluquería y centros de estética que su local necesita. Completamente diseñado para hacer frente a los posibles siniestros derivados de las actividades que en este tipo de establecimientos se realizan. Cubre daños por agua, fenómenos eléctricos y otros gastos adicionales. Con nuestro seguro para peluquería su negocio estará asegurado y usted podrá concentrarse en lo que de verdad le importa, ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO PARA PELUQUERÍA DE FIDELIDADE?

​En el contrato se incluyen los riesgos extraordinarios, es decir, los imprevistos que no asumen los seguros privados y son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

EL SEGURO PARA PELUQUERÍA DE FIDELIDADE RESPALDA SU INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO

Nuestro seguro para peluquería cuenta con más de 20 coberturas entre las que destacan la rotura de espejos, escaparates y aparatos electrónicos como secadores. Además, se incluyen los daños por agua como los de tuberías, grifos, goteras…

Ofrecemos pólizas de responsabilidad civil ante terceros por la propiedad del inmueble y los daños a clientes en el establecimiento, incluidos aquellos accidentales producidos durante la aplicación de tratamientos, tales como la responsabilidad civil locativa por daños accidentales al propio local.
Además, Fidelidade le permite asegurar su inversión en maquinaria ampliando la cobertura de los daños en su equipamiento para cubrir las averías. De esta forma, su póliza de comercio le garantizará una indemnización en caso de que sus cabinas para bronceado o tratamientos, climazones, vaporales o secadores de casco debido a su uso o por un accidente, sufran una avería.

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE PELUQUERÍA Y BELLEZA

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

​Contempla los daños accidentales al cliente o sus pertenencias durante la aplicación de tratamientos y el daño o robo al cliente dentro del establecimiento.

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Ofrece una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a parar la actividad y cubre la rotura de cristales, espejos y loza como los lavacabezas.

PARA QUE PUEDA CRECER

Incluye la avería o los daños a la maquinaria asegurada, los daños a clientes durante la prestación de servicios fuera del local y la infidelidad de los empleados.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Peluquería y Belleza