La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Condiciones Uso Web

INFORMACIÓN ÚTIL

CONDICIONES DE USO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITE
 
1. Contenidos
La información suministrada en la web www.fidelidade.es tiene como finalidad facilitar el conocimiento por parte de los usuarios de las actividades que realiza Fidelidade y de los servicios que presta.
 
Fidelidade se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.
 
2. Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.fidelidade.es, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Fidelidade a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
 
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
 
  • Que sea compatible con los fines de la Web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
 
3. Enlaces a terceros
En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas desde www.fidelidade.es son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:
 
  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.
 
...deberá notificarlo a FIDELIDADE.
 
4. Enlaces a la web de Fidelidade
El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la Web de Fidelidade deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:
 
  1. El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma.
  2. Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Fidelidade; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
  3. No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación o indicación falsa, inexacta o incorrecta sobre Fidelidade, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  4. En ningún caso, se expresará ni se dará a entender en la página donde se ubique el enlace que Fidelidade ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  5. Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Fidelidade dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por Fidelidade y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Web en la forma establecida en esta cláusula.
  6. La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Fidelidade suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Fidelidade en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
  7. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Fidelidade y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Fidelidade de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. ​