La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Tiendas Alimentación

FIDELIDADE ALIMENTACIÓN

UN SEGURO PARA TIENDAS BIEN SURTIDAS

SEGURO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN Y SUPERMERCADOS, PASTELERÍAS, HERBOLARIOS, FRUTOS SECOS...

UN SEGURO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN BIEN SURTIDAS

Un completo seguro para comercios dedicados a la venta de productos de alimentación o mixtos como supermercados, carnicerías, fruterías o pescaderías, así como heladerías, pastelerías, licorerías, panaderías o herbolarios. Fidelidade Alimentación constituye un competo seguro para tiendas con garantías para cubrir los daños al establecimiento, las mercancías y el deterioro que puedan sufrir los bienes refrigerados cuando fallan las cámaras frigoríficas.

GARANTÍAS SEGURO FIDELIDADE ALIMENTACIÓN

Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.​
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

FIDELIDADE ALIMENTACIÓN RESPALDA SU ACTIVIDAD DIARIA

​Integrado por cerca de veinte coberturas entre las que destacan el robo o los daños y averías de la maquinaria y equipos electrónicos como balanzas, cortadoras, islas de congelación y frigoríficos, su póliza de comercio le permite incluir en el seguro de su tienda también los terminales punto de venta y contar con un excelente servicio de asistencia informática las 24 horas. Esta solución dispone además de una extensa cobertura de responsabilidad civil ante terceros por  la propiedad del inmueble así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales a sus empleados. Y, por supuesto, una amplísima cobertura de responsabilidad civil extracontractual que cubre los daños a terceros y clientes en el establecimiento, así como en los servicios o productos entregados, incluyendo la intoxicación alimentaria.
 
Además, para los establecimientos con servicio propio de reparto a domicilioFidelidade Alimentación cuenta con una ampliación para cubrir el robo de efectivo al personal de reparto y permite asegurar también el transporte de las mercancías en los vehículos del establecimiento. Una garantía que sirve también para asegurar el transporte de las mercancías durante sus operaciones de autoabastecimiento, para que siempre disponga de la mejor protección.

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE ALIMENTACIÓN

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Se incluye la responsabilidad civil por daños a los empleados, los daños y avería de maquinaria y equipos, y la infidelidad de los empleados.

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

Contempla la responsabilidad civil por intoxicación alimentaria y por daños en el establecimiento, así como por los daños por un producto suministrado y por la participación en ferias.

PARA QUE PUEDA CRECER

Incluye el robo de efectivo al personal de reparto, el deterioro de bienes refrigerados y los daños o robo a las mercancías transportadas.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Alimentación