La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
en caso de siniestro
contáctenos
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

​FIDELIDADE ACCIDENTES

SEGURO DE ACCIDENTES Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

Fallecimiento e invalidez por accidentes individuales con diagnóstico de cáncer

​LE CUIDAMOS MIENTRAS CUIDA DE LOS SUYOS

Fidelidade Accidentes es un seguro destinado a salvaguardar su patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez como consecuencia de un accidente que pueda ocurrir en cualquier lugar del mundo. Permite asegurar a su cónyuge o pareja en la misma póliza y completar la cobertura familiar, añadiendo un capital adicional tanto para los estudios y manutención de los hijos como para los padres del primer asegurado. Además, el seguro Fidelidade Accidentes incluye una indemnización adicional de libre disposición que percibiría en caso de que le diagnosticaran cáncer. Una cantidad que puede destinar a lo que estime necesario, incluidos tratamientos extraordinarios de su enfermedad dentro y fuera de España o de cualquier otra naturaleza. Como complemento, dentro de las garantías básicas, dispone de una Línea de Atención Médica las 24 horas, así como de un servicio de Segunda Opinión Médica.

GARANTÍAS FIDELIDADE ACCIDENTES CON DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

​​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE ACCIDENTES

SUBSIDO POR HOSPITALIZACIÓN

Usted elige la indemnización diaria que desea recibir en caso de accidente de cualquier tipo, para que su póliza de seguros reduzca el efecto de la pérdida de ingresos que puede suponer un accidente.

UN MÉDICO SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

Cuenta con una línea de atención para atender las consultas médicas que precise las 24 horas del día, sean durante la recuperación de un accidente, en caso de enfermedad, malestar o simplemente dudas que le puedan surgir sobre su estado de salud.

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA

Dispondrá además de un servicio de segunda opinión médica al que remitir cualquier diagnóstico por enfermedad grave y acceder a un cuadro médico de expertos que podrán facilitarle una segunda opinión.

COMPROMISO WECARE: PORQUE NOS IMPORTA

PREMIO EFMA ACCENTURE INNOVATION AWARD

Fidelidade ha recibido el premio internacional Efma Accenture Innovation Award 2014, en la categoría de Negocio Sostenible, por el compromiso WeCare, galardón que distingue a las entidades del sector financiero y asegurador con mejores prácticas a escala mundial.

Documentos Fidelidade Accidentes

También le puede interesar...