La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Hoteles y Casas rurales

FIDELIDADE HOSTELERÍA

MI ESTABLECIMIENTO SE MERECE UN SEGURO CON ENCANTO

SEGURO PARA CASAS RURALES, HOTELES, HOSTALES, PENSIONES, RESIDENCIAS...

SEGUROS PARA HOTELES Y CASAS RURALES

En Fidelidade le ofrecemos los mejores seguros para hoteles, casas rurales, pensiones y hostales. Un seguro multirriesgo que protege el establecimiento, la terraza, el jardín, así como el mobiliario y todos los componentes de un establecimiento de hospedaje. Nuestros seguros para hoteles y casas rurales brindan una cobertura amplia; diseñamos el seguro hotelero que necesita para prestar los mejores servicios a sus huéspedes.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO PARA HOTELES Y CASAS RURALES DE FIDELIDADE?

​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

SEGUROS PARA HOTELES Y CASAS RURALES QUE LE PROTEGEN

​Los seguros para hoteles y para casas rurales integran más de veinte coberturas.  Fidelidade Hostelería dispone también de una amplia garantía de robo, que contempla tanto el atraco al cliente como el robo de los bienes que pudiera dejar en el establecimiento durante su ausencia.

BENEFICIOS DE LOS SEGUROS PARA HOTELES Y CASAS RURALES CON FIDELIDADE

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

Incluye los daños a prendas y artículos que el cliente deje en el guardarropa, los daños y robo de sus pertenencias, y los daños a los vehículos confiados al establecimiento.

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

​Contempla una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a parar la actividad y la responsabilidad civil por los daños producidos en las terrazas.

PARA QUE PUEDA CRECER

Cuenta con cobertura por daños al cliente por intoxicaciones alimentarias, por robo de efectivo al personal de reparto y por daños durante los servicios de catering, ferias o eventos.

¿TIENE UNA CAFETERÍA O UN RESTAURANTE?

FIDELIDADE RESTAURACIÓN

Porque su negocio de restauración se merece un seguro exquisito, Fidelidade presenta su seguro de comercio especializado en bares, restaurantes, cafeterías, marisquerías, pubs, bodegas...
Un seguro que le respalda en sus servicios de valor.

Documentos Fidelidade Hostelería