La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
en caso de siniestro
contáctenos
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro de Vida

SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ

FIDELIDADE VIDA+

DISFRUTE MÁS DE LA VIDA

UN SEGURO DE VIDA SIN COMPLICACIONES

Fidelidade Vida+ es un seguro de vida riesgo individual que se adapta a su estilo de vida. Una solución que asegura su futuro y el de sus seres queridos, permitiéndole elegir el grado de protección que necesita para preservar el nivel y estilo de vida de toda su familia en caso de fallecimiento o invalidez por cualquier causa. Este seguro de vida e invalidez incluye una cobertura básica de fallecimiento por cualquier causa, cuya indemnización puede llegar hasta medio millón de euros en función de sus necesidades. Su póliza de vida se renueva de manera automática cada anualidad y, si así lo desea, puede asociarla a su préstamo personal o hipoteca, de manera que cumpla con las condiciones con su entidad de crédito. Dispone además de tres niveles de protección para que su seguro de vida adecúe su protección a sus necesidades al mejor precio.

GARANTÍAS DEL SEGURO FIDELIDADE VIDA+

​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE VIDA+

CADA CLIENTE ES ÚNICO

​Le permite elegir el grado de protección que necesita para preservar el nivel y estilo de vida de toda la familia en caso de fallecimiento o invalidez por cualquier causa.

PROTEGE LO FUNDAMENTAL

​Incluye una garantía básica de fallecimiento por cualquier causa, cuyo capital de indemnización puede llegar hasta medio millón de euros en función de sus necesidades.

SU VIDA VALE MÁS

​Tres alternativas que permiten perfeccionar la protección con más garantías o capitales: ampliación a invalidez permanente y absoluta por cualquier causa, doble capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente, y triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación.

LÍDERES EN LA PENÍNSULA

DESDE 1808 PROTEGEMOS EL FUTURO Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Fidelidade es una de las mayores aseguradoras de la península ibérica y líder en Portugal con más de dos millones de clientes.

Documentos Fidelidade Vida+