FBPixel
Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
MyFidelidade App
Quiero llamar
900 802 822
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Siniestros mascotas

SEGURO DE MASCOTAS

SINIESTROS Y ASISTENCIA

FIDELIDADE PETS

¿QUIERE TRAMITAR UN REEMBOLSO DE GASTOS VETERINARIOS?  
Visite el Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​ ​
​​​

Recuerde que la tramitación de los reembolsos de gastos veterinarios por accidentes, enfermedades o vacunas puede realizarse a través del portal de cliente MY.FIDELIDADE.ES​ las 24 horas del día. ​
TELE PET · Orientación veterinaria
Línea de Atención al Cliente
Teléfono de orientación sobre cuidados, alimentación y salud de la mascota.
915 901 759 · 900 802 822​

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 3: Orientación Veterinaria

Horario de lunes a jueves, de 08:00 a 19:00; viernes hasta las 18:00. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.​​​

CHECK-UP · Chequeo (centros concertados)
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Autorización Check-up · Concertar una cita en el centro veterinario

915 901 759 · 900 802 822
OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 4: Check-up (reconocimiento veterinario)

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​

​​​​​​​​
ESTERILIZACIÓN (centros concertados)
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Autorización y gestión de la esterilización en centros concertados.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 4: Esterilización Preventiva

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​

​​​​
VET CARE · Atención veterinaria primaria
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Tramitación de un reembolso de gastos por atención primaria en caso de accidente o enfermedad de la mascota.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 2: Reembolso de gastos veterinarios

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​​​​​
PET LEGAL · Defensa jurídica
Línea de Atención al Cliente
Reclamación de daños a la mascota. Defensa jurídica.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 1·2: Defensa Jurídica

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

​​
PET DESPEDIDA · Servicio por fallecimiento
Línea de Atención al Cliente
Tramitación de un siniestro por fallecimiento de la mascota.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 1·1: Asistencia a la mascota

Horario de 24 horas, 365 días. 

​​
PET ASISTENCIA · Servicios para la mascota
Línea de Atención al Cliente
Solicitud de servicios · Información Pet Friendly
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 1·1: Emergencias
  • OPCIÓN 1·3: Asistencia a la mascota y servicios Pet Friendly

Horario 24 horas, 365 días. 

​​
PET RC · Responsabilidad civil
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Tramitación de un siniestro de responsabilidad civil por daños producidos por la mascota.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 2

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​​​​

VET DENTIST · Odontología veterinaria
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Tramitación de un reembolso de gastos por odontología veterinaria en caso de accidente o enfermedad de la mascota.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 2: Reembolso de gastos veterinarios

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​​​​
VET PLUS · Cirugía y hospitalización
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Tramitación de un reembolso de gastos veterinarios por hospitalización o cirugía en caso de accidente o enfermedad de la mascota.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 2: Reembolso de gastos veterinarios

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​​​​
VACUNAS · Gastos de vacunación
Línea de Atención al Cliente · my.fidelidade.es
Tramitación de un reembolso de gastos por vacunas.
915 901 759 · 900 802 822

OPCIÓN 1·1: MASCOTAS

  • OPCIÓN 2: Reembolso de gastos veterinarios

Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Agosto: de 08:00 a 15:00 horas.

También puede dirigirse las 24 horas a Fidelidade a través del Portal de Clientes MY.FIDELIDADE.ES​​​​​​