La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Oficinas y despachos

FIDELIDADE OFICINAS Y DESPACHOS

MI OFICINA SE MERECE UN SEGURO EXIGENTE

SEGURO PARA OFICINAS Y DESPACHOS, ADMINISTRADORES DE FINCAS, ASESORES FISCALES, ABOGADOS, ARQUITECTOS...

UN SEGURO PARA OFICINAS EXIGENTES

Para las oficinas, despachos y centros de trabajo en los que se ofrecen servicios de asesoramiento profesional, diseño y elaboración de proyectos o gestión administrativa, Fidelidade ha diseñado un seguro para oficinas a la medida de sus exigencias. Fidelidade Oficina es un seguro multirriesgos que proporciona el respaldo que su centro de trabajo necesita cuando se producen daños en el local en propiedad o alquilado, o en sus muebles y equipamiento asegurados, como consecuencia de rotura de tuberías, subidas de tensión eléctrica o fenómenos meteorológicos, para que usted pueda concentrarse en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

GARANTÍAS SEGURO FIDELIDADE OFICINAS Y DESPACHOS

En el contrato se incluyen los riesgos extraordinarios, es decir, los imprevistos que no asumen los seguros privados y son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

FIDELIDADE OFICINA LE ACOMPAÑA EN SUS REUNIONES

Nuestros seguros para oficinas cubren cerca de veinte aspectos importantes para su despacho. Además, incluyen una extensa cobertura de responsabilidad civil locativa o como propietario, los daños a clientes que puedan estar en su oficina cuando sucede un percance, así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales a sus empleados. Y la extensión de esta cobertura a los daños que accidentalmente puedan sufrir la documentación de sus clientes que quede en custodia de su despacho.

El seguro para comercio Fidelidade Oficina incluye una amplia cobertura de robo que contempla el allanamiento de la oficina y el robo del mobiliario, objetos artísticos, expedientes y documentación (a excepción de los títulos y bonos), el robo de dinero en efectivo en caja y en mueble o la infidelidad de los empleados. Además, para acompañar su actividad profesional, esta protección se amplía para cubrir el robo de los elementos asegurados durante sus visitas a proveedores o clientes o su estancia en hoteles.

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE OFICINAS Y DESPACHOS

PARA CUIDAR DE SU NEGOCIO

Este seguro para local comercial contempla una indemnización por lucro cesante cuando un siniestro obliga a detener la actividad, los daños y avería de maquinaria y equipos electrónicos y la recuperación de archivos digitales y copias de seguridad.

PARA CUIDAR DE SU CLIENTE

Los seguros de locales incluyen los daños a los archivos y documentos que el cliente haya podido dejar en custodia en el local.

PARA QUE PUEDA CRECER

La cobertura de robo contempla el allanamiento de la oficina, el robo de mobiliario, objetos artísticos o la infidelidad de los empleados. Así como el robo de los bienes desplazados cuando se visita a clientes o proveedores.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Oficinas y Despachos