La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
en caso de siniestro
contáctenos
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro para tiendas

SEGURO ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

SU COMERCIO A PRUEBA DE IMPREVISTOS

SEGURO MULTIRRIESGO PARA COMERCIOS

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA NEGOCIOS EXIGENTES

La gama de seguros para comercio de Fidelidade ha sido concebida como una completa oferta de seguros para los negocios abiertos al público tales como oficinas, tiendas de alimentación, restaurantes y cafeterías, peluquerías o boutiques. Los seguros para tiendas y oficinas de Fidelidade abarcan más de 200 epígrafes de actividad y disponen de una amplia variedad de coberturas básicas para que su negocio quede protegido ante incendio, rayo, fenómenos meteorológicos, daños por agua o electricidad y rotura de cristales, espejos y rótulos. Unas garantías que se pueden ampliar con una completa cobertura de responsabilidad civil (explotación, patronal, de productos y post-trabajos), asistencia para emergencias y reparaciones, defensa jurídica, robo o transporte de mercancías entre otros. Además, Fidelidade ha adecuado el seguro a las características específicas de sectores como la restauración y hostelería, comercios de moda, alimentación, o peluquerías para proporcionarle la mayor seguridad que la prosperidad de su negocio exige, al mejor precio.

TABLA DE GARANTÍAS Y COBERTURAS | SEGURO DE COMERCIO

​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE COMERCIO

CADA COMERCIO ES DIFERENTE

​Adapta y amplía sus coberturas en función de las características específicas de sectores como la restauración y hostelería, comercios de moda, alimentación o peluquerías, para proporcionar la mayor seguridad al mejor precio.

DUEÑOS Y EMPRENDEDORES

​Disponible tanto para inquilinos como para propietarios, bien alquilen el local o bien lo utilicen ellos mismos para sus negocios. Cada modalidad permite adaptar las opciones de aseguramiento en continente y contenido en función del régimen seleccionado.

AL RITMO DE SU NEGOCIO

​Incluye extensión de garantías para cubrir servicios dentro y fuera del establecimiento, como la responsabilidad civil por participación en ferias y eventos, el transporte de mercancías o la extensión de garantías para algunas actividades, como el robo de bienes desplazados en oficinas o el robo del personal de reparto.

ASEGURAMOS EL FUTURO DE SU EMPRESA

Protegemos la actividad profesional de más de doscientas mil empresas

Fidelidade lleva más de 200 años acompañando a los emprendedores en sus proyectos y es la aseguradora de la mayoría de empresas del Top 50 en Portugal.

Documentos Fidelidade Comercio