La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
900 802 822
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
SEGURO VIVIENDA EN ALQUILER PERMANENTE

SEGURO HOGAR ALQUILADO PREMIUM

MI CASA ALQUILADA ME DA MUCHO RENDIMIENTO

VIVIENDAS EN PROPIEDAD ALQUILADAS DE MANERA PERMANENTE

MÁS NIVEL DE PROTECCIÓN ES POSIBLE​​​​​​​​​​

Para aquellas viviendas de alto standing en alquiler permanente, especialmente si se trata de chalets o adosados, su seguro del hogar arrendado no solo debe respaldarle como propietario y ante el inquilino, sino disponer de las mayores prestaciones para garantizar que se resolverán todos los imprevistos que afecten a la vivienda y a su contenido, bien sean producidos por fenómenos meteorológicos o involuntariamente por el propio inquilino. La solución consiste en disponer del seguro para viviendas alquiladas más completo. Un seguro que ponga su vivienda a salvo de los problemas, sorpresas y complicaciones que puedan surgir. La modalidad Premium del seguro de hogar Fidelidade Vivienda Arrendada suma a la protección de las modalidades básica y extra el grado más alto de tranquilidad en su vivienda alquilada. Además de cubrir las pintadas y grafitis o los daños por plagas, así como la reconstrucción de jardines y terrazas, su inmueble quedará protegido también en caso de roturas de jardineras, cristaleras o peceras, por daños estéticos a los aparatos sanitarios, desatasco de canalones y chimeneas, daños propios por caída de árboles, postes o antenas y otras muchas ventajas. Todo ello añadiendo las garantías específicas para el arrendador dentro de su seguro de hogar para viviendas alquiladas, unas coberturas que velan por sus intereses ante el inquilino en caso de pérdida de alquileres en caso de inhabitabilidad por siniestro, actos vandálicos del inquilino, defensa jurídica del arrendador y una completa cobertura de responsabilidad civil que le respalda como propietario y como arrendador.

GARANTÍAS ADICIONALES MODALIDAD PREMIUM

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en las modalidades Básica y Extra. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA ARRENDADA PREMIUM

SIN ATASCOS

Si elige ser Premium, en su seguro también quedarán cubiertos el desatasco de canalones y chimeneas, así como los daños por caída de árboles, postes y antenas suyos o de terceros, producidos por fenómenos meteorológicos.

SU MEJOR ASPECTO

La versión Premium de su seguro añade a los daños estéticos del continente y del contenido de su vivienda arrendada, la restauración estética de los aparatos sanitarios.

VERDE QUE TE QUIERO

Fidelidade incluye en la modalidad Premium los daños a los sistemas de riego automático instalados en terrazas o jardines, y un servicio de control preventivo de plagas en el hogar para completar la cobertura de daños por plagas.

¿BUSCA UN SEGURO DE HOGAR PARA INQUILINOS?

FIDELIDADE VIVIENDA PRINCIPAL

El seguro del hogar más completo de Fidelidade para la vivienda habitual, sean pisos o chalets, también disponible para que su inquilino complete la protección de su vivienda arrendada y cumpla con sus obligaciones como arrendatario.

Documentos Fidelidade Vivienda Arrendada