Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
Quiero llamar
900 802 822
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
SEGURO VIVIENDA EN ALQUILER PERMANENTE

SEGURO HOGAR ALQUILADO BÁSICO

MI CASA ALQUILADA ME DA MUCHO RENDIMIENTO

VIVIENDAS EN PROPIEDAD ALQUILADAS DE MANERA PERMANENTE

UN SEGURO DE HOGAR BÁSICO PARA SU VIVIENDA ALQUILADA​​​​​

Tener una casa y decidir alquilarla puede ser muy rentable pero también muy arriesgado. La solución es contar con un seguro de hogar para vivienda en alquiler y ponerla a salvo de los problemas, sorpresas y complicaciones que puedan surgir con los inquilinos. La modalidad básica del seguro de hogar Fidelidade Vivienda Arrendada protege lo esencial de su vivienda alquilada. Su inmueble alquilado quedará protegido en caso de incendio, caída de rayo, actos vandálicos ajenos, daños estéticos, inundación, daños por agua y eléctricos a sus electrodomésticos y otros equipos conectados a la corriente. Contará con una completa protección en caso de roturas de cristales, metacrilatos, piedras naturales y similares. Y por supuesto tanto el mobiliario de su propiedad como el inmueble quedan asegurados en caso de robo o su tentativa. Además, este seguro para viviendas alquiladas cuenta con coberturas específicas para el arrendador que velan por sus intereses ante el inquilino en caso de responsabilidad civil, pérdida de alquileres por inhabitabilidad en caso de siniestro y defensa jurídica del arrendador.

GARANTÍAS MODALIDAD BÁSICA

​​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA ARRENDADA BÁSICA

ESTAMOS DE SU LADO

Su seguro dispondrá de la más completa garantía de defensa jurídica como arrendador: juicio de desahucio por falta de pago, reclamación de daños por actos vandálicos y por obras no consentidas, reclamación de daños y derechos de la vivienda, contratos de servicios y derecho fiscal y penal.

PÉRDIDA DE ALQUILERES

En caso de que la vivienda quede inhabitable como consecuencia de un siniestro cubierto, dispondrá de una indemnización para cubrir la pérdida de alquileres.

A SU SERVICIO

Dispone de una amplia cobertura de asistencia a domicilio para atender emergencias 24 horas y que incluye un servicio de bricolaje para ayudarle a poner la casa más acogedora entre inquilino e inquilino.

¿QUIERE AUMENTAR SU NIVEL DE PROTECCIÓN?

SU SEGURO DE HOGAR CON UN EXTRA DE PROTECCIÓN

Si quiere ampliar aún más la tranquilidad en su hogar, dispone de una modalidad de seguro de hogar habitual ampliada. Un seguro que añade un extra a la protección de su casa ampliando las coberturas por daños por agua en caso de goteras y filtraciones, pintadas, rotura de depósitos de agua, plagas de insectos, daños estéticos al mobiliario y otras muchas ventajas.

Documentos Fidelidade Vivienda Arrendada