Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
Quiero llamar
900 802 822
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
SEGURO VIVIENDA EN ALQUILER PERMANENTE

SEGURO HOGAR ALQUILADO EXTRA

MI CASA ALQUILADA ME DA MUCHO RENDIMIENTO

VIVIENDAS EN PROPIEDAD ALQUILADAS DE MANERA PERMANENTE

UN SEGURO DE HOGAR EXTRA PARA VIVIENDAS EN ALQUILER​​​​

Cuando decide alquilar un piso de manera permanente, acondicionado y con muebles y electrodomésticos, la solución es contar con un extra en su seguro de hogar para pisos en alquiler que lo ponga a salvo de los problemas, sorpresas y complicaciones que puedan surgir tanto con los inquilinos como del propio uso diario de la vivienda. La modalidad extra del seguro de hogar Fidelidade Vivienda Arrendada añade a la protección de la modalidad básica un extra de tranquilidad para su vivienda alquilada. Su inmueble quedará protegido también en caso de daños por agua producidos por goteras y por filtraciones, derrame de otros líquidos y desatascos, roturas de depósitos de agua, daños estéticos en la vivienda o el mobiliario de su propiedad, daños por calor y otras muchas ventajas. Todo ello incluyendo en su seguro de hogar para viviendas alquiladas las coberturas específicas para el arrendador que velan por sus intereses ante el inquilino en caso de pérdida de alquileres por inhabitabilidad en caso de siniestro, defensa jurídica del arrendador, actos vandálicos del inquilino y una completa cobertura de responsabilidad civil que le respalda como propietario y como arrendador.

GARANTÍAS ADICIONALES MODALIDAD EXTRA

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en la modalidad Básica. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA ARRENDADA EXTRA

CONTRA VIENTO Y MAREA

Dispone de una completa garantía de daños por agua que incluye la rotura de depósitos por aumentos de presión o el derrame de líquidos distintos al agua, y los daños por temporales, viento o lluvia, incluidas goteras y filtraciones.

SU MEJOR ASPECTO

La modalidad extra incluye la restauración estética del mobiliario y los gastos de reacondicionamiento de la vivienda por robo dentro del hogar. Y extiende la protección por actos vandálicos a las pintadas y grafitis.

VERDE QUE TE QUIERO

La póliza cubre los daños o robo de las plantas fijas en jardines o terrazas y los daños producidos por plagas, incluyendo los gastos de eliminación del foco en la vivienda.

PÁSESE AL SEGURO PREMIUM

AUMENTE EL NIVEL DE PROTECCIÓN EN SU SEGURO DE HOGAR ALQUILADO

En Fidelidade, ponemos a su disposición una versión Premium del seguro de hogar para viviendas alquiladas. Una modalidad que perfecciona su nivel de protección para asegurar además los daños estéticos de aparatos sanitarios, otras roturas, desatasco de canalones y chimeneas, daños a los sistemas de riego o control preventivo de plagas.

Documentos Fidelidade Vivienda Arrendada