La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN PREMIUM PARA SU VIVIENDA SECUNDARIA

SEGURO SEGUNDO HOGAR PREMIUM

Seguro para segundas residencias o vacaciones

LA VERSIÓN PREMIUM DEL SEGURO DE HOGAR PARA VIVIENDA SECUNDARIA

Para que en vacaciones disfrute al máximo de su estancia sin preocupaciones, Fidelidade ha diseñado una modalidad de seguro para su vivienda secundaria con todas las comodidades que tiene en su vivienda habitual. Fidelidade Vivienda Secundaria Premium constituye uno de los seguros más completos para chalets y pareados en los que las pintadas, los daños propios por caída de árboles, el desatasco de canalones y chimeneas, los daños tanto al jardín y el sistema de riesgo como al mobiliario exterior y el control de plagas conforman parte de su tranquilidad. Todo ello con una amplísima protección de daños por agua y daños estéticos, así como para todas las personas que viven en la casa en caso de producirse un robo, tanto si están de vacaciones como si ya han regresado a su hogar habitual. Un seguro de hogar a lo grande para que toda la familia pueda disfrutar de un descanso a lo grande.

GARANTÍAS ADICIONALES DEL SEGURO PREMIUM

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en las modalidades Básica y Extra. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE VIVIENDA SECUNDARIA PREMIUM

CONTRA VIENTO Y MAREA

Dispone de respaldo en caso de daños por caída de árboles, postes y antenas, sean suyos o de un tercero,  desatasco de canalones y chimeneas por temporales o inundación, otras roturas y muchas más ventajas.

CONTROL DE PLAGAS

Dispondrá de un servicio de control preventivo de plagas destinado a valorar los riesgos y proporcionarle un informe con las medidas preventivas que evitará que se produzcan infestaciones en su segunda vivienda.

REACONDICIONAMIENTO POR ACCIDENTE

Su seguro contempla una indemnización por fallecimiento o invalidez permanente absoluta en caso de accidente doméstico y los gastos de reacondicionamiento de la vivienda.

¿PASA POCO TIEMPO EN SU OTRA VIVIENDA?

SEGURO DE HOGAR FIDELIDADE VIVIENDA BAJA OCUPACIÓN

La versión de seguro del hogar más novedosa de Fidelidade para viviendas en propiedad a las que solo puede ir de manera esporádica. Un seguro que le proporciona tranquilidad y la mayor garantía de protección de la mano de toda una aseguradora especialista en cuidarle desde 1808.

Documentos Fidelidade Vivienda Secundaria