La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN BÁSICA PARA SU VIVIENDA SECUNDARIA

SEGURO SEGUNDO HOGAR BÁSICO

Seguro para segundas residencias o vacaciones

EL SEGURO BÁSICO DE SU HOGAR DE VACACIONES

Garantizar lo esencial de su vivienda de vacaciones es muy importante. Por eso, el seguro de hogar básico de Fidelidade le proporciona unas coberturas esenciales para que reciba respaldo ante los imprevistos más frecuentes. Su casa de vacaciones quedara asegurada en caso de incendio, fenómenos meteorológicos, daños por agua y eléctricos, roturas diversas, daños estéticos al inmueble y robo. Una protección que contempla tanto el inmueble como los muebles y electrodomésticos, los víveres, animales de compañía, ajuar, equipamiento deportivo y las dependencias anexas. Además, dispondrá de una completa cobertura de responsabilidad civil del inmueble, de su mobiliario y electrodomésticos, para cumplir con sus obligaciones como propietario ante los daños que pueda ocasionar su vivienda a los vecinos y terceras personas, tanto durante su estancia como si la vivienda se encuentra vacía.

GARANTÍAS MODALIDAD BÁSICA

​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO BÁSICO PARA SU VIVIENDA SECUNDARIA

A PRUEBA DE ROTURAS

Cobertura por roturas a los elementos fijos del continente como ventanas o puertas de cristal, mamparas, placas solares o sanitarios. Y para los muebles de cristal, encimeras de piedra o elementos de metacrilato.

COMO EN SU VIVIENDA HABITUAL

Protección por daños y robo dentro del hogar que incluye los trasteros y dependencias anexas. Y si habitualmente se lleva el trabajo a su segunda residencia, puede incluir sus bienes profesionales.

SIEMPRE A SU SERVICIO

En Fidelidade consideramos que su vivienda secundaria merece las mismas comodidades que la principal, por lo que incluimos el mismo nivel de servicios de asistencia en el hogar: emergencias 24 horas, personal de seguridad, servicio de bricolaje, asistencia informática...

¿QUIERE AUMENTAR SU NIVEL DE PROTECCIÓN?

EL SEGURO DE SU HOGAR DE VACACIONES CON UN EXTRA DE PROTECCIÓN

Si quiere ampliar aún más la tranquilidad en su hogar, dispone de una modalidad de seguro de hogar ampliada. Un seguro que añade un extra a la protección de su casa añadiendo a las coberturas por daños por agua las goteras y filtraciones, la rotura de depósitos de agua, defensa por ocupación de la vivienda, daños estéticos al mobiliario, asistencia ampliada con reparación de electrodomésticos y otras muchas ventajas.

Documentos Fidelidade Vivienda Secundaria