La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN EXTRA PARA SU VIVIENDA SECUNDARIA

SEGURO SEGUNDO HOGAR EXTRA

Seguro para segundas residencias o vacaciones

UN EXTRA DE PROTECCIÓN EN EL SEGURO DE SU CASA DE VACACIONES

Porque es tan importante que su hogar de vacaciones esté en buen estado tanto cuando están en él como durante los periodos en los que se encuentra vacío, hemos diseñado la modalidad extra de Fidelidade Vivienda Secundaria. Un seguro de hogar tan completo que añade a la protección básica de su hogar de veraneo, garantías que ni siquiera imaginó. Su segundo hogar ampliará sus coberturas en caso de daños por agua producidos por goteras y por filtraciones, fontanería urgente y desatascos, derrame de todo tipo de líquidos, roturas de depósitos de agua, daños estéticos en la vivienda o el mobiliario de su propiedad, daños por calor a los muebles y otras muchas ventajas. Disfrutará de un servicio de asistencia ampliado que también le presta respaldo ante averías de los electrodomésticos, incluyendo el televisor de sustitución. Además, cuenta con una extensa cobertura de defensa jurídica que le respalda en caso de ocupación ilegal de su vivienda. Todo ello incluyendo en su seguro una amplia protección de responsabilidad civil para respaldarle también en su vida privada. Y garantizándole los gastos de inhabitabilidad en caso de que un percance les impidiera disfrutar de su estancia en casa mientras duran las reparaciones, para que pueda disfrutar de sus vacaciones aunque haya imprevistos.

GARANTÍAS ADICIONALES SEGURO EXTRA

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en la modalidad Básica. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

MEJORE SUS VACACIONES CON UN EXTRA EN EL SEGURO DE SU HOGAR

SEGURO DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES

Para ayudarle a cumplir con sus obligaciones, su seguro cuenta con una completa cobertura de responsabilidad civil y defensa jurídica tanto por los daños que puedan ocasionar los imprevistos en la vivienda a los vecinos, como para reclamar los daños que le puedan ocasionar a usted. Incluyendo la defensa de sus intereses en caso de ocupación de la vivienda.

CUBIERTO ESTÉN O NO ESTÉN EN CASA

Cobertura ampliada de daños por agua para cubrir los daños ocasionados por el derrame de todo tipo de líquidos, fontanería y desatascos, filtraciones y goteras. Dispone también de protección por robo en la vivienda y las dependencias anexas y una completa cobertura de daños estéticos tanto del inmueble como del mobiliario que pueda verse afectado por un imprevisto durante su estancia o cuando la vivienda está vacía.

AMPLIA ASISTENCIA EN EL HOGAR

La modalidad extra del seguro de hogar de vacaciones cuenta con un amplio servicio de asistencia ante emergencias en el hogar, pérdida o robo de llaves, personal de seguridad, reparación de electrodomésticos y televisores, bricolaje, asistencia informática ampliada, líneas de información, consultas sobre plantas y mascotas y orientación médica telefónica durante las 24 horas.  

CONVIERTA SU SEGUNDO HOGAR EN UNA VIVIENDA PREMIUM

LA MEJOR PROTECCIÓN EN SU SEGURO DE HOGAR

Tiene a su disposición la versión Premium del seguro de hogar Fidelidade Vivienda Secundaria. Una modalidad especialmente indicada para chalets y pareados, que perfecciona su nivel de protección para asegurar además de los actos vandálicos por pintadas y grafitis, los daños estéticos de aparatos sanitarios, otras roturas, desatasco de canalones y chimeneas, daños a los sistemas de riego o control preventivo de plagas.

Documentos Fidelidade Vivienda Secundaria