La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN BÁSICA PARA SU VIVIENDA

SEGURO HOGAR BÁSICO

Residencia habitual en propiedad o para inquilinos

EL SEGURO DE HOGAR BÁSICO PARA SU VIVIENDA HABITUAL

En Fidelidade queremos que la tranquilidad y la confianza vivan en su hogar de forma permanente. Por eso hemos diseñado Fidelidade Vivienda Principal, un seguro de hogar tan completo que incluye garantías que ni siquiera imaginó. Y que puede encontrar en tres modalidades, para que su seguro se ajuste a sus necesidades. La modalidad básica del seguro de hogar Fidelidade Vivienda Principal protege lo esencial de su vivienda habitual. Su hogar quedará protegido en caso de incendio, caída de rayo, actos vandálicos, daños estéticos, inundación, daños por agua y eléctricos a sus electrodomésticos y otros equipos conectados a la corriente. Contará con una completa protección en caso de rotura de cristales, metacrilatos, piedras naturales y similares. Y una cobertura de responsabilidad civil del inmueble y su mobiliario, para que pueda responder ante otras personas por los daños de los que pueda ser responsable. Una modalidad de seguro de hogar que le procura la protección indispensable en dentro y fuera de casa.

GARANTÍAS MODALIDAD SEGURO BÁSICO

​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO BÁSICO FIDELIDADE VIVIENDA PRINCIPAL

A PRUEBA DE ROTURAS

Una amplia cobertura por roturas de ventanas y puertas de cristal, mamparas, placas solares, vitrocerámica o sanitarios. Y para los muebles de cristal, encimeras de piedra y elementos de metacrilato.

DENTRO Y FUERA DE CASA

Lo que suceda fuera de casa también está asegurado. Por eso, el atraco cuando usted o su familia se encuentran fuera de la vivienda también queda cubierto. Además, si alguien hace uso fraudulento de tus tarjetas de crédito, Fidelidade también responde.

SIEMPRE A SU SERVICIO

Incluye una completa gama de servicios de asistencia en el hogar para hacerle la vida más fácil: emergencias 24 horas, personal de seguridad, servicio de bricolaje, asistencia informática, línea de atención 24 horas para reservas e información general.

¿QUIERE AUMENTAR SU NIVEL DE PROTECCIÓN?

DESCUBRA LA MODALIDAD EXTRA

Si quiere ampliar aún más su tranquilidad o su vivienda tiene mayores necesidades, puede sumarle estas extra a su seguro: goteras y filtraciones, rotura de depósitos, daños a bienes de terceros y a los que estuvieran a la intemperie, reconstrucción de jardines, restauración estética del mobiliario, responsabilidad civil como particular, cabeza de familia o propietario de animales...

Documentos Fidelidade Vivienda Principal