Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
Quiero llamar
900 802 822
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
SEGURO VIVIENDA HABITUAL FIDELIDADE

SEGURO HOGAR PREMIUM

MI CASA ME DA MUCHAS SONRISAS

Residencia habitual en propiedad o para inquilinos

SU SEGURO DE HOGAR CON LA MAYOR PROTECCIÓN​​​​​

Para que pueda vivir a lo grande y sin preocupaciones, Fidelidade ha diseñado una modalidad de seguro del hogar con todas las comodidades que espera encontrar dentro y fuera de su casa. Fidelidade Vivienda Principal Premium constituye una de las soluciones más completas para chalets y pareados en los que las pintadas, los daños propios por caída de árboles, el desatasco de canalones y chimeneas, los daños tanto al jardín y el sistema de riesgo como al mobiliario exterior y el control de plagas para prevenirlas y reparar los daños forman parte de su tranquilidad. Todo ello con una amplísima protección para todas las personas que viven en la casa en caso de producirse un robo dentro o fuera del hogar, incluyendo el robo de sus efectos personales en taquillas y de su equipaje en los viajes por todo el mundo. Y si lo que desea es disponer de toda la protección posible, tiene la opción de convertir su póliza en un seguro todo riesgo para su hogar y poder concentrarse en vivir a lo grande.

GARANTÍAS ADICIONALES MODALIDAD PREMIUM

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en las modalidades Básica y Extra. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO FIDELIDADE VIVIENDA PRINCIPAL PREMIUM

A TODO RIESGO

En su modalidad PREMIUM, el seguro para viviendas principales permite la contratación opcional de la garantía de todo riesgo accidental. Una cobertura que extiende los daños a todos aquellos imprevistos que (sin estar expresamente excluidos) puedan producirse por golpes o caídas de los bienes asegurados, incluyendo los equipos electrónicos portátiles y los teléfonos móviles.

DENTRO DE CASA

La modalidad PREMIUM del seguro Fidelidade Vivienda Principal contempla una amplia protección por daños y robo dentro del hogar, quedando cubiertos los daños por caída de árboles, postes y antenas, otro tipo de roturas, el desatasco de canalones y chimeneas por temporales o inundación y la infidelidad de los empleados, tanto domésticos como de la comunidad.

DAÑOS POR PLAGAS

En la versión PREMIUM dispondrá además de un servicio de control preventivo de plagas destinado a valorar los riesgos de infestación y proporcionar un informe con las medidas preventivas que debe tomar para evitar que se produzcan estas situaciones.

¿TIENE SEGUNDA RESIDENCIA O VIVIENDA DE VACACIONES?

FIDELIDADE VIVIENDA SECUNDARIA

Sea de vacaciones o como segunda residencia, el seguro Fidelidade Vivienda Secundaria equipara la protección al grado de bienestar que usted exige en su vivienda principal.

Documentos Fidelidade Vivienda Principal