La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN PREMIUM PARA SU HOGAR OCASIONAL

SEGURO CASA PREMIUM

Seguro para viviendas en propiedad

UN SEGURO DE HOGAR CON MÁS NIVEL DE PROTECCIÓN

La versión Premium del seguro para viviendas de baja ocupación de Fidelidade completa su tranquilidad perfeccionando la protección ante fenómenos de la naturaleza, daños por caída de árboles o postes de su propiedad o de terceros y daños estéticos a los aparatos sanitarios. Resulta idóneo para asegurar chalets, casas independientes o pareados que, por diferentes circunstancias, únicamente puede habitar unos pocos días al año. Fidelidade Vivienda Baja Ocupación en su modalidad Premium le ofrecer la mayor protección en su seguro al mejor precio.

GARANTÍAS ADICIONALES MODALIDAD PREMIUM

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en las modalidades Básica y Extra. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA BAJA OCUPACIÓN PREMIUM

SIN ATASCOS

La modalidad PREMIUM incluye el desatasco de canalones y chimeneas por fenómenos meteorológicos y los daños por caída de árboles, postes y antenas.

SU MEJOR ASPECTO

​A los daños estéticos del continente y del contenido, la modalidad PREMIUM añade la restauración estética de los aparatos sanitarios.

VERDE QUE TE QUIERO

Además de los daños o robo de las plantas fijas en jardines y terrazas, la versión PREMIUM incluye los daños a los sistemas de riego automático.

¿TIENE SEGUNDA RESIDENCIA O VIVIENDA DE VACACIONES?

FIDELIDADE VIVIENDA SECUNDARIA

Sea de vacaciones o como segunda residencia, el seguro Fidelidade Vivienda Secundaria equipara la protección al grado de bienestar que usted exige en su vivienda principal.

Documentos Fidelidade Vivienda Baja Ocupación