La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

SEGURO BÁSICO PARA SU HOGAR OCASIONAL

SEGURO BÁSICO DEL HOGAR

Seguro para viviendas en propiedad

​​GARANTÍAS BÁSICAS MUY BIEN ASEGURADAS

Garantizar lo esencial de una vivienda que recibe pocas visitas al año es muy importante. Por eso, el seguro de hogar para vivienda de uso ocasional de Fidelidade le ofrece un completo abanico de coberturas al mejor precio en su modalidad básica. Su vivienda quedará asegurado en caso de ruina total, daños por agua, fenómenos de la naturaleza, robo y actos vandálicos, daños a terceros y otras roturas. Todo ellos con el seguro al mejor precio, tanto si estád usted en casa como si se encuentra vacía.

GARANTÍAS MODALIDAD BÁSICA

​​​Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA BAJA OCUPACIÓN BÁSICA

CONTRA VIENTO Y MAREA

Cuenta con cobertura en caso de incendio, inundación, caída de rayo, actos vandálicos, daños por agua y daños eléctricos en la vivienda o la maquinaria conectada a la corriente.

DENTRO DE LA VIVIENDA

​Amplia protección del contenido de su vivienda, que incluye los daños y robo de muebles y herramientas y maquinaria. Y si lo desea, puede asegurar los daños a los objetos de valor especial que conserve en esta casa.

SI SUCEDE LO PEOR

La garantía de ruina total cubre los daños a la vivienda por obras de terceros en las fincas o edificios colindantes o por obras públicas en las calles adyacentes o subsuelo.

¿QUIERE AUMENTAR SU NIVEL DE PROTECCIÓN?

DESCUBRA LA MODALIDAD DE SEGURO EXTRA

Si quiere mejorar su tranquilidad como propietario de una vivienda que visita pocas veces, puede ampliar su seguro con coberturas ante goteras y filtraciones, restauración estética del mobiliario, defensa por ocupación ilegal y otras ventajas.

Documentos Fidelidade Vivienda Baja Ocupación