La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email

PROTECCIÓN EXTRA PARA SU HOGAR OCASIONAL

SEGURO CASA EXTRA

Seguro para viviendas en propiedad

​UN EXTRA EN SU SEGURO PARA LA VIVIENDA QUE VIVE A LO GRANDE EN SU RECUERDO

Si quiere mejorar su grado de tranquilidad como propietario de un piso o chalet que visita pocas veces, puede ampliar su seguro de hogar con coberturas ante goteras y filtraciones, restauración estética del mobiliario, defensa por ocupación ilegal y otras ventajas. Tan sencillo con elegir la modalidad exta del seguro para el hogar Fidelidade Vivienda Baja Ocupación. Porque sabemos lo importante que resulta disponer de la mayor tranquilidad en su seguro al mejor precio.

GARANTÍAS ADICIONALES SEGURO HOGAR EXTRA

Estas garantías y coberturas se añaden a las incluidas en la modalidad Básica. Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DE FIDELIDADE VIVIENDA BAJA OCUPACIÓN EXTRA

AL MAL TIEMPO...

Su póliza de hogar incluye los daños por helada, goteras y filtraciones y el derrame de líquidos distintos al agua. Y los daños estéticos al mobiliario para reestablecer su aspecto después de un siniestro.

OCUPACIÓN ILEGAL

Para atenuar los efectos de la desocupación, su seguro de hogar con Fidelidade incluye en la Defensa Jurídica de los procedimientos por ocupación ilegal de la vivienda.

ASISTENCIA WECARE

La garantía opcional WECARE pone a su disposición un servicio de limpieza para acondicionar la vivienda antes o después de un periodo de desocupación. Y numerosos servicios de atención personal: recadería y entregas, vacaciones a medida, gestoría telefónica, telefarmacia...

PÁSESE A PREMIUM

MÁS NIVEL DE PROTECCIÓN ES POSIBLE

La versión Premium del seguro para viviendas de baja ocupación de Fidelidade completa su tranquilidad perfeccionando la protección ante fenómenos de la naturaleza, daños por caída de árboles o postes de su propiedad o de terceros y daños estéticos a los aparatos sanitarios.

Documentos Fidelidade Vivienda Baja Ocupación