La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
en caso de siniestro
contáctenos
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Protección de pagos

FIDELIDADE PROTECCIÓN DE PAGOS

SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS

SEGURO PARA SITUACIONES DE DESEMPLEO O INCAPACIDAD TEMPORAL

​EL MEJOR RESPALDO A SU FINANCIACIÓN ANTE PÉRDIDAS DE INGRESOS

El seguro Fidelidade de Protección de Pagos es un producto que cubre el importe de la cuota mensual de los préstamos hipotecarios o personales que usted pudiera tener en caso de desempleo involuntario o incapacidad temporal por enfermedad o accidente. Este seguro le ofrece respaldo financiero en caso de que, por cualquier imprevisto, perdiera su empleo o sufriera un accidente que le dejara en situación de incapacidad temporal. Situaciones que implican una merma en sus ingresos y, en consecuencia, dificultan el cumplimiento de sus obligaciones.

GARANTÍAS DE FIDELIDADE PROTECCIÓN DE PAGOS

Fidelidade sufragará las cuotas del préstamo que usted tuviera hasta un máximo de 12 meses cuando la situación de incapacidad o desempleo se mantenga de forma continuada o de 24 meses si se produce de forma discontinua.

Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.

Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

VENTAJAS DEL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS

PRIMA ÚNICA

El seguro ofrece la posibilidad de financiar el pago de la prima junto con el resto del préstamo. La prima es unica y no renovable.

DURACIÓN DE LA COBERTURA

La cobertura del seguro es por la duración del préstamo. Como máximo 60 meses desde la fecha de concesión del mismo.

SEGURO EXCLUSIVO

El seguro de protección de pagos es un seguro exclusivo para clientes de la banca que garantiza el pago de las cuotas del préstamo formalizado por el asegurado mientras este se encuentre sin trabajar.

SEGUROS DESDE 1808

UNA COMPAÑÍA DE FUTURO CON 200 AÑOS DE PASADO

Fidelidade protege el futuro de las familias y empresas, garantizando el patrimonio, el bienestar y el ahorro con una amplia oferta de seguros adecuados tanto para la protección de los bienes como de la actividad profesional y personal de los asegurados.

Documentos Fidelidade Protección de pagos

También le puede interesar...