La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
FELIZ AÑO NUEVO DEL PERRO 2018

FIDELIDADE LES DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

UN AÑO LLENO DE SUERTE

FELIZ AÑO DEL PERRO 2018

“Nos sentimos muy orgullosos de poder conmemorar este Año Nuevo, Año del Perro, cuatro años después de integrarnos en el Grupo Fosun” ​

Fidelidade España hace un balance muy positivo de su integración en el Grupo Fosun y el desarrollo de una estructura para prestar servicios a la comunidad residente

CUATRO AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD RESIDENTE

Madrid, 15 de febrero de 2018. Fidelidade celebra la llegada del Año de Perro con un despliegue de iniciativas que buscan acompañar la labor de las instituciones por toda la Península Ibérica. Así, Fidelidade se ha convertido en uno de los patrocinadores de diferentes ferias y eventos organizados en España y en Portugal por iniciativa de las respectivas Embajadas: las celebraciones de Año Nuevo organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Feria Tradicional de Año Nuevo que se celebra en Lisboa, escenarios para la divulgación de la cultura de China. O el patrocinio del Festival Gastronómico China Taste, una iniciativa de la Embajada de China en España en colaboración, entre otras entidades, con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para promocionar la alta gastronomía regional, con la cocina Cantonesa como protagonista de esta tercera edición.

Todas ellas constituyen ejes esenciales en la divulgación y el encuentro de culturas a nivel bilateral entre las respectivas naciones en este año del perro, animal distintivo de Fidelidade y que, en palabras de la aseguradora, “representa la vocación y razón de ser de Fidelidade, que cuida de los clientes con fidelidad y tesón, tal y como simboliza el perro que conmemoramos este año”.

El Grupo Fidelidade, originario de Portugal (donde lidera el mercado), además de España está presente en Francia, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Macao. Fidelidade ingresó en el Grupo Fosun en el año 2014, convirtiéndose de este modo en la primera aseguradora de origen europeo integrada en un grupo chino. Esta operación supuso además la puesta en marcha de una estructura transversal, la Chinese Business Unit, encargada de impulsar y consolidar a nivel internacional el desarrollo de productos y servicios destinados a brindar respaldo a las empresas y familias originarias de China que residen en cada uno de los países en los que Fidelidade tiene presencia. Para Fidelidade en España, esta estrategia contempló el desarrollo de una infraestructura dedicada a prestar servicio a los clientes a través de un Centro de Operaciones bilingüe, que proporciona atención personal en castellano y mandarín, así como la creación de un área de negocio y marketing específica para adecuar el catálogo de soluciones a las necesidades de la comunidad residente. Además, a lo largo de estos cuatro años, Fidelidade ha desarrollado una red de agencias y mediadores cualificados para ofrecer asesoramiento en seguros a los clientes. “La red de mediadores es una pieza esencial de nuestra entidad”, indica José Ignacio Aldasoro, director general de Fidelidade España, “que valoramos especialmente no solo por su capacidad y profesionalidad, sino por dedicación y compromiso con este sector que comprende un complicado proceso de formación y afronta en los próximos meses importantes cambios legislativos”.
 

La red de agencias de Fidelidade dedicada a la comunidad residente se encuentran físicamente en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana, si bien ofrecen servicios a distancia a escala nacional y cuentan con el respaldo de la red de profesionales de Fidelidade Asistencia para atender siniestros en cualquier lugar de la Península. “Fidelidade cuenta con una amplia red de atención tanto en España como en Portugal, donde disponemos de la mayor red de agencias del país. Además, gracias al Centro Operativo que hemos creado en exclusiva para complementar la labor de los mediadores, los clientes pueden sentirse tranquilos de que Fidelidade velará por su bienestar tanto en este año del perro que comienza como en los años venideros”.

 
Más información sobre las celebraciones que conmemoran el Año Nuevo del Perro 2018:
Ayuntamiento de Madrid: Año Nuevo Chino en Madrid
Centro Cultural de China en Madrid: Exposición y actividades de Año Nuevo
Fiesta de la Gastronomía China: China Taste 2018

LA SEGURIDAD QUE UNE ORIENTE Y OCCIDENTE

FOSUN INSURANCE GROUP

Desde el año 2014, el Grupo Fidelidade se encuentra integrado en Fosun Insurance Group, uno de los mayores grupos inversores privados de China.