La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Quiero llamar
915 901 759
Lunes a viernes 8 a 18h. Agosto 8 a 15h
¿Tiene alguna duda?
Envíenos un email
Seguro Comunidad Propietarios

FIDELIDADE COMUNIDADES

SEGURO DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS

TRANQUILIDAD EN TODO EL VECINDARIO

UNA COMUNIDAD DE VECINOS BIEN RESPALDADA 

El seguro Fidelidade Comunidades proporciona un respaldo integral de las actividades y el patrimonio de las comunidades de propietarios, así como propietarios únicos de edificios de viviendas, y permite además la adaptación de la póliza a las necesidades de cada cliente. Porporciona una cobertura integral de la comunidad, tanto cuando los daños se originan en las zonas comunes como cuando proceden de zonas privativas. Además, la ampliación de ciertas garantías como la rotura accidental de cristales de las ventanas y puertas de acceso exteriores de las viviendas, la responsabilidad civil de copropietarios y la nueva cobertura a los vehículos que se encuentran en el garaje comunitario en caso de incendio, constituye un complemento de satisfacción para cada uno de los miembros que integran la comunidad de propietarios en caso de siniestro.

GARANTÍAS FIDELIDADE COMUNIDADES

Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.
Innovación Fidelidade
Cobertura incluida
Cobertura opcional
Ampliación Opcional

PROTECCIÓN A LA MEDIDA DE CADA COMUNIDAD DE VECINOS

​La protección básica que se contempla incluye los daños que se produzcan en las zonas comunes como  consecuencia de fenómenos atmosféricos, inundación, impacto de vehículos y ondas sónicas, incendio y actos vandálicos, así como las acciones de salvamento, incluyendo el alojamiento por inhabitabilidad.

Por extensión de las garantías básicas, el seguro Fidelidade Comunidades cubre además para las zonas comunes la rotura de cristales, los daños eléctricos o el robo. Sobre esta protección básica, podrás seleccionar de entre las garantías opcionales disponibles aquellas que mejor se adecúen a las necesidades de la comunidad de propietarios.

VENTAJAS DEL SEGURO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

RESPALDO INTEGRAL

​La póliza incluye los daños que se produzcan en las zonas comunes como consecuencia de fenómenos atmosféricos, inundación, impacto de vehículos y ondas sónicas, incendio y actos vandálicos, así como las acciones de salvamento, incluyendo el alojamiento por inhabitabilidad.

A LA MEDIDA

​La póliza se puede adaptar a las necesidades de cada comunidad de propietarios incluyendo garantías opcionales: desatasco sin daños, vehículos en garaje comunitario o daños por agua tanto en zonas comunes como privativas, entre otras.

LA MEJOR ASISTENCIA

Pone a su disposición un servicio de defensa jurídica, que incluye el asesoramiento telefónico o la gestión documental para la redacción de actas y otros documentos. Así como un servicio de asistencia que incluye además el servicio de antenistas y reparación de porteros automáticos.

29% DE CUOTA GLOBAL DE MERCADO

FIDELIDADE EN CIFRAS 2015

Fidelidade es una de las mayores aseguradoras de la península ibérica y líder en Portugal, tanto en el ramo vida como no vida, con una cuota de mercado del 29% en 2015.

Documentos Fidelidade Comunidades