La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 
Trabajar en Fidelidade

TRABAJA CON NOSOTROS

NUESTRA META ES EL ÉXITO DE NUESTRAS PERSONAS

​Somos conscientes de que promover el desarrollo de nuestros trabajadores es crucial para nuestro éxito, por lo que invertimos en la fidelización y motivación de todos ellos, proporcionándoles un prometedor futuro en una gran compañía.

Trabajar en Fidelidade Seguros

¿POR QUÉ TRABAJAR EN FIDELIDADE?

El talento y la motivación de nuestras personas son los que permiten transformar nuestra estrategia en resultados.

La gestión de recursos humanos garantiza la interrelación entre todas las áreas de la organización, y proporciona un conjunto de herramientas que mejoran la motivación, el reconocimiento y el desarrollo de nuestro capital intelectual. Trabajamos en la mejora continua de la satisfacción de nuestros colaboradores.

Destacamos las siguientes políticas:
 
  • Selección de personal
    Trabajar en el sector asegurador, por la cantidad de ramos que abarca, posee un gran atractivo y ofrece muchas oportunidades para aquellas personas que quieran apostar por una organización que pretende seleccionar, formar, motivar y retener a los mejores profesionales
  • Desarrollo  Profesional
    Nuestro modelo de carrera tiene un enfoque prioritario en la identificación y el desarrollo del potencial de cada trabajador clave de la empresa, mediante la creación de oportunidades de crecimiento profesional, de liderazgo y management en línea con  la visión estratégica establecida en Fidelidade.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos tu talento y te invitamos a que aceptes nuestros retos

Una marca de futuro con 200 años de pasado, fundada en 1808. Fidelidade es una de las aseguradoras más antiguas de Europa. Se ha distinguido por su espíritu emprendedor. En España lleva desde el año 1995 acompañando a sus clientes en todos sus proyectos, poniendo a su disposición un catálogo integrado por soluciones para la protección de  particulares (protección personal y bienes; ahorro e inversión) y de empresas.

Fidelidade ha sido distinguida con el galardón Efma Accenture Internacional Award en la categoría de Negocio Sostenible por su iniciativa WeCare, un compromiso destinado a facilitar la rehabilitación y reinserción de las víctimas de accidentes.

Trabaja en una gran compañía

Buscamos tu talento y te invitamos a que aceptes nuestros retos