Al navegar por este sitio, usted acepta las Condiciones Generales de uso. Consulte también nuestra Politica de Privacidad y Proteccion de Datos y la Política de Cookies
Fidelidade Socio de Ecelencia 2019 CCINCE

FIDELIDADE ESPAÑA

SOCIO DE EXCELENCIA 2019

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CHINA EN ESPAÑA

En reconocimiento al apoyo brindado por Fidelidade a la labor de la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España

FIDELIDADE DISTINGUIDA COMO SOCIO DE EXCELENCIA 2019 DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INVERSIONES DE CHINA EN ESPAÑA

Madrid, 18 de diciembre. Fidelidade ha sido distinguida como Socio de Excelencia 2019 por parte de la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España por su firme respaldo a la labor de la Cámara y el excelente desempeño dentro del sector.
 
 Se hizo entrega de esta distinción en la séptima asamblea general de socios, celebrada el pasado 16 de diciembre, por parte de la Embajada de la República Popular de China en España representada (entre otros miembros) por los consejeros Comercial, Wang Yingqi, y de Cultura, Liu Wenqiu, y el Oficial de Enlace Policial, Wang Quanchun, en presencia de cerca de setenta representantes de las treinta y seis empresas socias de la Cámara.
 

Desde su ingreso en la Cámara en el año 2015, Fidelidade ha estado participando activamente en la celebración de programas de formación y brindando apoyo a iniciativas de la Cámara, estableciendo relaciones de valor con sus miembros y proporcionando asesoramiento y soluciones aseguradoras a las empresas que la integran.
Desde Fidelidade agradecemos a la Cámara este reconocimiento  como entidad destacada entre las empresas chinas en España y reiteramos nuestro compromiso en contribuir al desarrollo de su labor

FIDELIDADE & FOSUN

FIDELIDADE FORMA PARTE DEL GRUPO FOSUN

En el año 2014, Fidelidade se integró en el Grupo Fosun, uno de los grupos privados más importantes de China.