La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 

FIDELIDADE CONTINÚA

#QUEDATEENCASA

PARA QUE LA VIDA NO SE DETENGA

Fidelidade se suma a la campaña #QuedateEnCasa facilitando el teletrabajo a más del 95% de las personas que integran nuestra plantilla.

 
Desde casa, continuaremos cumpliendo con los compromisos con nuestros clientes y mediadores a través de nuestras líneas de atención habituales.
 
Al mismo tiempo, seguiremos prestando servicio a través de nuestras redes de operarios y asistencia, que se suman al personal sanitario, agentes y cuerpos de seguridad, transportistas, reponedores, dependientes de supermercados y tiendas de electrónica, veterinarios y todos aquellos profesionales, mujeres y hombres, que continúan para que la vida no se detenga.
 
A los que estáis allí donde se os necesita, dentro o fuera de casa, gracias.
 

MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL CORONAVIRUS



 

TRES OBJETIVOS FUNDAMENTALES

  • Evitar la propagación.
  • Salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, mediadores, trabajadores y sus familias.
  • Garantizar el cumplimiento de nuestros procesos fundamentales como aseguradora y de nuestros compromisos con clientes y distribuidores. ​

FACILITAR EL TELETRABAJO

Derivar los procesos básicos de negocio y los canales de atención a través de teletrabajo, de manera que se garantice la continuidad, la calidad y los niveles de servicio a colaboradores, mediadores y clientes. 

EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

Extremar las medidas de precaución entre el personal que continúe prestando servicios presenciales, observando rigurosamente las directrices señaladas por las autoridades sanitarias. 

SUSPENDER VISITAS PRESENCIALES

Suspender las visitas, viajes y reuniones presenciales programadas, que serán reagendadas para celebrarse de manera telemática, siempre que sea posible.

915 901 759

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

FIDELIDADE CONTINÚA. PARA QUE LA VIDA NO SE DETENGA