La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y la Politica de Privacidad y Proteccion de Datos Personales 

FIDELIDADE PREMIO ACHE A LA INNOVACIÓN 2019

MUCHAS GRACIAS

CONCEDIDO POR LA ASOCIACIÓN DE CHINOS EN ESPAÑA

 

FIDELIDADE RECIBE EL PREMIO ACHE A LA INNOVACIÓN EN SERVICIOS 2019

Madrid, 4 de febrero de 2019. Fidelidade España ha sido galardonada con el premio a la INNOVACIÓN EN SERVICIOS A LA COMUNIDAD RESIDENTE, concedido por la ASOCIACIÓN DE CHINOS EN ESPAÑA (ACHE). Esta asociación, con más de 30 años de antigüedad, es la más numerosa de España superando los 5.000 miembros y constituye un pilar fundamental para la comunidad residente, promoviendo numerosas iniciativas para mejorar sus condiciones de vida y laborales, la divulgación cultural y la cooperación ciudadana entre China y España.
 
El galardón se entregó en el transcurso de la Gala de Año Nuevo que anualmente celebra la Asociación y contó con la asistencia de más de 300 invitados entre los que se encontraban el excelentísimo embajador de la República Popular de China en España, don Liu Fan, y señora; destacados miembros de la embajada de la República Popular China en España, representantes del gobierno así como otras destacadas personalidades del mundo empresarial y social.
 
 
 
 
En su discurso en mandarín, José Ignacio agradeció el honor de recibir este premio y lo hizo extensivo a los que integran Fidelidade y a la red de mediadores:
 
“En nombre de Fidelidade quiero agradecer el honor que nos hacen hoy al distinguirnos por nuestra vocación de innovación y servicio. Una vocación que solo es posible gracias a la contribución que con su esfuerzo y profesionalidad realizan todos los que integran Fidelidade y, en particular, los mediadores que conforman nuestra red, algunos de los cuales nos acompañan esta noche, y a los que quiero hacer extensivo este galardón. Confiamos en seguir haciéndonos merecedores de su confianza y responder siempre a sus expectativas con profesionalidad, cariño y eficiencia. Muchas gracias y feliz año nuevo”, fueron sus palabras.
 
 
 
Durante la gala y como es tradición para celebrar el Año Nuevo, Fidelidade sorteó entre los asistentes tres pólizas del seguro Fidelidade Lucky, el seguro de accidentes individuales que cubre la hospitalización y el fallecimiento por accidente, y cuenta además con asistencia sanitaria, segunda opinión en caso de enfermedad grave y un servicio de orientación médica que pronto incorporará también atención telefónica en mandarín previa petición de cita.